fbpx

Abogado de inmigración Bill Schnebly

A todos los clientes de inmigración de Bighorn Law:

Estamos orgullosos de anunciar que William (“Bill”) James Schnebly, Esq. ahora también representará a clientes de inmigración en las oficinas de Bighorn Law en Utah. Anteriormente, Bill ha representado a clientes de inmigración principalmente en las oficinas de Bighorn Law en Arizona y Nevada. Bill ha liderado la representación de inmigración en Bighorn Law durante años y está emocionado de traer su enfoque sensato para servir a los clientes en el mercado de Utah. Con muchos años de experiencia tanto en leyes de inmigración como en defensa criminal, Bill está preparado para manejar las necesidades de inmigración individuales de sus clientes.

Bill habla español con fluidez y sus familiares son miembros de la comunidad hispana. Es un defensor especialmente eficaz de sus clientes hispanos y latinos que no hablan inglés y es un partidario activo de las comunidades a las que sirve. Bill se graduó con una licenciatura en administración de justicia penal antes de asistir a la facultad de derechos y puede practicar la ley de inmigración en los 50 estados y territorios de EE. UU.

Bill es un veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Era un miembro de las Fuerzas de Seguridad capacitado en aplicación de la ley y defensa de bases aéreas. Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, Bill fue uno de los primeros en desplegarse. Durante el despliegue, Bill fue seleccionado personalmente para brindar seguridad en los vuelos de transporte que transportaban a detenidos de Al Qaeda y los talibanes. Bill es esposo y padre de dos hombres jóvenes. Le gusta leer, ver películas, disfrutar de la naturaleza y asar al aire libre.

Bill es un apasionado defensor de la comunidad y su caso está en manos muy capaces con él y el equipo de Bighorn. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros al (801) 669-6519. Su caso y su estatus son nuestra máxima prioridad.

Bill está listo para hablar con usted personalmente sobre su caso y puede comunicarse con el al (801) 669-6519. ¡Bighorn te respalda!